Himo V1

Scooter y bicicletas eléctricas

La bicicleta eléctrica más barata

Hemos visto varios sitios web en Chile que ofrecen bicicletas eléctricas, pero todas a un precio muy alto que se escapa del presupuesto. Bueno, he aquí una excelente opción de transporte económico y con gran versatilidad, las Xiaomi Himo V1

¿Y qué gracia tiene la Himo V1?

Sólo para empezar, nombraremos lo que me pareció más importante de esta bicicleta.

Diseño Compacto

Debe ser la bicicleta para adulto más chica que he visto. Puedes manejarla aunque midas 1,80, porque las proporciones del sillin al manubrio son adecuadas para manejar con comodidad.

Autonomía

Por catálogo tiene una autonomía de más de 30 km. Yo no lo he probado, pero en cunato pueda les cuento mi experiencia.

Poder

Chica pero peligrosa! A pesar de su tamaño, tiene un motor de 250 watts que la llevan a 20 km/h sin ni siquiera pedalear.

Seguridad

Tiene mil sensores de temperatura, sobrecarga, sobre descarga, y lo más importante: buenos frenos y luces delantera y trasera para cumplir con la ley y para que te vean desde lejos en la noche.

Acá hay algunas fotos

Por ahí saqué unas fotos de la Xiaomi Himo V1, luego tendre las mias a lo que lleguen en Enero 2019. Vamos a hacer una preventa como siempre para los que quieran adelantarse y tenerla primero que nadie.

Desde Asia con amor

Acá pueden ver el tamaño de la bicicleta , muy compacta y con harto estilo. Ojo que tiene una parrilla atrás donde igual se puede llevar una mochila pequeña.

Luz delantera potente

Esta es la luz delantera, que viene supercargada con dos led más potentes que incluso la Qicycle, puedes manejar sin problemas de noche y seguro que te van a ver desde lejos.

Freno de disco

Freno de alta eficiencia en todas las condiciones de terreno. En seco es capaz de frenar en 4 metros y en pista mojada en 6 metros. Esto lo copié de otro sitio porque me pareció interesante.

El mejor review

Si realmente te interesó la Himo V1, te recomiendo ver este video de Visesat que es un experto en reviews y que ha revisado a fondo varios productos Xiaomi, como el scooter M365 y la Qicycle. Es bien entretenido y te va a despejar de todas las dudas. Ah! y dejaré acá el botón de reserva. Precio de lanzamiento a $390.000.-

RESERVA