Dudas

Scooter y bicicletas eléctricas

 

Scooter Xiaomi M365: Preguntas sobre el uso

Puedes descargarlo acá Manual de usuario
No, no se requiere permiso de circulación ni licencia de conducir debido a que no es un transporte para andar por las calles. Es comparable con un scooter o una bicicleta. Se recomienda su uso en ciclovías.
Se puede usar con lluvia, en mis videos lo he usado incluso a la orilla del mar sin ningún problema. Tiene protección IP54, acá les dejo de qué significa. Hay que tener la precaución de no sumergir la rueda delantera porque ahí es donde hace la magia el scooter. Ah y ojo con la velocidad, para evitar porrazos.
El motor no necesita mantención. Sólo debes fijarte en la presión de los neumáticos y las pastillas de freno cuando tengas mucho recorrido. En ocasiones deberás apretar uno que otro perno de ajuste para que se mantenga como nuevo.
Sí, sólo importamos productos originales Xiaomi. Hay muchas copias en el mercado con lindos nombres comerciales, pero no incluyen los componentes de la calidad Xiaomi Mijia.
En el boton de encendido haciendo doble click. Luego el led pasará de blanco a verde. Para salir de este modo, hay que hacer doble click nuevamente en el mismo botón.
Presionando el botón del manubrio con un sólo click. Si haces otro click, se encienden las luces.
Presionando el botón de encendido un par de segundos.

Scooter Xiaomi M365: Preguntas técnicas

Puedes descargarlo acá Manual de usuario
Sí, sólo importamos productos originales Xiaomi. Hay muchas copias en el mercado con lindos nombres comerciales, pero no incluyen los componentes de la calidad Xiaomi Mijia.
Sí, en serio. El más famoso del mundo y que tiene mil videos de youtube.
El piloto puede pesar hasta 100 kilos.
12,5 kilos.
Pendiente máxima de 20 grados. También depende del peso del piloto. Para pendientes pronunciadas se recomienda subir en zig-zag.
Motor de 250 watt, frenos E-ABS, plegable, ruedas inflables, control crucero, luces led, carga rápida, campanita como bocina. Liviano, sólo 12,5 kilos.
La velocidad máxima es de 25 km/hr
Tiene una autonomía de 30 km. Este valor puede variar según el peso de la persona que lo utilice y la pendiente del trayecto.
La batería se va a cargar con unos $60.- (dependerá de la zona del país donde vivas) En todo caso comparado con un auto bencinero, el costo del kilometro es 40 veces más barato.

Scooter Xiaomi M365: Sobre la batería

A mayor pendiente, mayor gasto de batería. Y es probable que vaya más lento.
Puedes descargarlo acá Manual de usuario
5,5 horas por catálogo. 4,5 horas en mi experiencia.

Load More